Las transacciones de criptodivisas deben ser confirmadas en la cadena de bloques antes de que se consideran definitivas. La red tarda en confirmar la transacción y esto no está bajo el control de Simple Pay.
Los tiempos de confirmación varían en función de la congestión de la red Blockchain. También depende de la tasa de transacción pagada por el remitente. Si la tarifa es lo suficientemente alta, las transacciones pueden ser procesadas en aproximadamente 30-45 minutos. En circunstancias inusuales (una combinación de alta congestión y tarifas bajas), puede tomar mucho más tiempo para ser confirmado.
SimplePay ajusta las tasas de transacción para nuestros clientes para asegurar que cualquier criptodivisa sea enviada a la cartera de destino, esto puede ser consultado en la siguiente página de Precios.
Nota:
De vez en cuando, debido a los altos volúmenes, el blockchain puede congestionarse. Cuando esto ocurre, sus envíos pueden tardar algún tiempo (hasta unas horas) en llegar a su destino. Lamentablemente, esto está fuera de nuestro control.